Actualidad Info Actualidad

Dynatech celebró su 26º aniversario

Redacción SBN Prensa Técnica31/05/2022
dynatech
dynatech

Dynatech, el fabricante aragonés de paracaídas y limitadores, celebró el pasado viernes su 26º aniversario en su planta de Pina de Ebro (Zaragoza) con un evento al que asistieron clientes y proveedores nacionales e internacionales.

En el transcurso del acto, los asistentes pudieron repasar el pasado, el presente y el futuro de Dynatech, un futuro que, según explicó Francisco Mateo, CEO de la compañía, pasa por la nueva generación de paracaídas electromecánicos que esperan presentar en breve. En este sentido, Mateo anunció que Dynatech está trabajando «en un nuevo concepto de seguridad nunca visto hasta hoy», un proyecto de más de dos años de duración que trae consigo una fuerte inversión.

Tras las presentaciones y los discursos, los visitantes pudieron recorrer las instalaciones de la empresa y conocer de primera mano las líneas de montaje de paracaídas, mecanizado y ensamblaje de limitadores de velocidad.

De la jornada, que finalizó con una celebración para toda la familia Dynatech y se cerró con la actuación del músico británico Paul Carrack, tendrán una información más completa en el próximo número de nuestra revista.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Curto ITC Ascensores (CMA-N)Programa para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)Lift ExpoPrograma de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS