Actualidad Info Actualidad

TK Elevator, en la lista Fast Company de empresas innovadoras

Redacción SBN Prensa Técnica22/03/2022
fast company tk elevator
fast company tk elevator

TK Elevator ha sido incluida en la prestigiosa lista anual de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo para 2022. La lista de este año honra a las empresas que están causando el mayor impacto en sus sectores y en la cultura en su conjunto

«El mundo es cada vez más complejo. Nuestra amplia cartera de productos ayuda a nuestros clientes a satisfacer las demandas de urbanización en evolución con soluciones digitales que les ayudan a optimizar el flujo de tráfico para una gestión más inteligente de los edificios», dijo Kevin Lavallee, CEO BU North America y Group COO Field de TK Elevator. «Estamos agradecidos a Fast Company por este reconocimiento, ya que seguimos liderando el camino de las soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles».

El reconocimiento llega en un momento especial en el que TK Elevator amplía su liderazgo en innovación en Norteamérica. El mes pasado, TK Elevator inauguró el Centro de Innovación y Cualificación (IQC) como parte de su inversión en innovación. En el IQC se desarrollarán, probarán y calificarán las últimas tecnologías en materia de ascensores, tecnologías fundamentales para abordar los problemas de densidad urbana que afectan a las ciudades de Norteamérica.

Con la escasez de bienes inmuebles en las ciudades, los promotores deben construir hacia arriba para satisfacer las demandas de densidad urbana. Estos edificios altos no son posibles sin las modernas tecnologías de ascensores. TKE ha desarrollado sistemas de ascensores que no sólo permiten un movimiento eficiente a través de estos edificios, sino que también reducen la huella de los ascensores a la vez que consumen menos energía. Esto incluye TWIN, que cuenta con dos cabinas que funcionan de forma independiente en un solo hueco, y MULTI, el primer y único ascensor del mundo sin cuerda y con movimiento lateral para edificios de gran altura.

TK Elevator fue pionera en la primera plataforma digital del sector basada en la nube y el IoT que permite mejorar el servicio y el mantenimiento predictivo. MAX, que está conectada a más de 86.000 ascensores y escaleras mecánicas solo en Estados Unidos, también proporciona inteligencia procesable al medir la actividad de los ascensores para que puedan gestionar sus instalaciones de forma más eficaz.

«Las empresas más innovadoras del mundo desempeñan un papel esencial a la hora de abordar los problemas más acuciantes a los que se enfrenta la sociedad, ya sea luchando contra el cambio climático mediante el impulso de los esfuerzos de descarbonización, mejorando la tensión en las cadenas de suministro o ayudándonos a reconectar entre nosotros en torno a pasiones compartidas», dijo el editor adjunto de Fast Company, David Lidsky.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    19/04/2024

  • Newsletter Ascensores y Montacargas

    05/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Programa para comerciales de instalación y mantenimiento (PCIM)Curto ITC Ascensores (CMA-N)Programa de ascensores para ingenieros de diseño (PAID)Lift Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS