Carlo Gavazzi lanza la serie RPYS Y ZPYS de relés electromecánicos compactos y bases con terminales a tornillo o a presión
Carlo Gavazzi presenta su nueva serie de relés y bases compactos RPYS, compuesta por relés electromecánicos compactos para cuadros eléctricos donde el espacio es limitado. Con funcionalidades cada vez más integradas en aplicaciones industriales, es necesario conmutar mayor número de entradas-salidas. Con su formato compacto de 13 mm de ancho, RPYS ayuda a ahorrar más del 30% de espacio en comparación con nuestro relé RPY estándar.
Para hacer que esta serie sea aún más efectiva, la nueva base ZPYS está disponible en versiones de terminales a tornillo y a presión para facilitar el cableado y proporcionar conexiones resistentes a las vibraciones. Para facilitar el cableado, también se pueden interconectar varios terminales mediante puentes.
Los cuadros eléctricos están cada vez más llenos de componentes eléctricos para proporcionar más funcionalidad. Los clientes exigen más rendimiento en un espacio más pequeño y podemos satisfacer estos requisitos del mercado con esta nueva serie de relés y bases compactos. Esta serie está diseñada específicamente para cumplir con los requisitos de los mercados de automatización industrial y de edificios, como agricultura, puertas automáticas y controles de acceso, energía, sistemas HVAC, ascensores y escaleras mecánicas, plásticos, embalaje y maquinaria para minería.
Características técnicas principales
- Versiones en 1 y 2 contactos conmutados SPDT, 10 A y 5 A
- Rango de tensión nominal 12 VCC, 24 VCC y 24 VCA, 115 VCA, 230 VCA
- Versiones básica y Pulsador de test + LED
- La versión con pulsador de test identifica las bobinas a través del color del pulsador (rojo CA / azul CC)
- Base con terminal de tornillo o a presión
- Marca y homologaciones: CE y cURus.