Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ascensores y Montacargas

PVE- Pneumatic Vacuum Elevators, la tecnología que revoluciona con su ascensor por aire

31/07/2019

Desde que en 1857 se instaló por primera vez un ascensor con freno, las posibilidades de este tipo de instalaciones han mejorado considerablemente la vida de las personas. Aunque hoy se considera un elemento indispensable en las comunidades, lo cierto es que, cada vez más, son los edificios más antiguos, los dúplex o tríplex e incluso los áticos o unifamiliares los que buscan poder contar con uno en su interior para, según se van cumpliendo años, poder disfrutar de las distintas alturas.

Desde aquel primer ascensor a los actuales, ha habido grandes avances tecnológicos. Tanto es así que PVE Lifts está revolucionando el sector con el primer ascensor que funciona por aire gracias al vacío neumático de la tecnología patentada Vacuum, que no necesita ni cables ni poleas y que apenas necesita unas horas para ser instalado en cualquier suelo firme.

Este innovador mecanismo, que ni siquiera necesita para su instalación sala de máquinas, ya ha llamado la atención del Colegio de Arquitectos de Madrid, quienes dispondrán, tras firmar un convenio, de uno para el acceso a la sala de materiales MATCoam a partir de septiembre. Sus líneas ligeras y su vista panorámica de 360º hacen de él todo un referente de diseño también para la arquitectura más contemporánea.

foto

Pero no es el único de la Comunidad de Madrid que puede servir de referente. El Showorking de Rivas Vaciamadrid cuenta también con el modelo PVE52 conectado a un panel solar, convirtiéndose así en el primer ascensor que funciona en exclusiva con este tipo de energía sostenible y renovable.

A toda la innovación tecnológica, por tanto, hay que sumar, además, su carácter ecológico y sostenible puesto que no necesita ni aceites ni recambios contaminantes. Esto hace también que sea una apuesta por el medioambiente y el camino a seguir en este sector.

Su tecnología segura, su diseño, su carácter ecológico, su bajo consumo convierten a los ascensores por aire en la alternativa perfecta por la que ya han apostado más de 25.000 familias en todo el mundo.

Son más de 25.000 los instalados en todo el mundo y aumentan a un ritmo exponencial debido a sus ventajas.

“Es la mejor alternativa para el hogar porque, en realidad, puede considerarse un electrodoméstico más. Como solución, es perfecta para los áticos, dúplex o tríplex al no necesitar foso, ser liviano con instalación en 7h” explican desde PVE Lifts Europe.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FEEDA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS