Fepyma organiza una nueva sesión informativa sobre la facturación electrónica y la adaptación de los sistemas de información
En el marco de su plan de apoyo a la digitalización de las pymes del sector de la elevación, Fepyma ha convocado una nueva reunión online el próximo 6 de noviembre, de 12:00 a 13:30 horas, centrada en los retos y oportunidades que supone la implantación de la facturación electrónica obligatoria.
Como es sabido, según la normativa vigente, todas las empresas deberán emitir y recibir facturas electrónicas en sus operaciones comerciales a partir del 1 de enero de 2026. Ante este nuevo escenario, Fepyma continúa impulsando una serie de iniciativas informativas y de acompañamiento para facilitar la adaptación de los sistemas de información de las pymes ascensoristas.
Durante la sesión del 6 de noviembre se compartirán los resultados de la encuesta del plan estratégico de Fepyma, se resolverán dudas sobre la facturación electrónica y otros temas de interés, y se contará con la intervención de empresas patrocinadoras que presentarán su experiencia y soluciones prácticas para el cumplimiento de esta obligación.
Esta actividad forma parte de una serie de encuentros periódicos destinados a preparar al sector ante los cambios normativos y tecnológicos que marcarán los próximos años. “Desde Fepyma se anima a todas las empresas asociadas a participar en esta sesión, que servirá tanto para aclarar cuestiones técnicas y legales, como para compartir buenas prácticas y estrategias de adaptación”, explican desde la organización.
























