Actualidad Info Actualidad

El I Congreso de Empresas de Servicio en el sector agrario se celebra en Ciudad Real los días 29 y 30 de noviembre

AgriServicios 2023 ultima los preparativos y da a conocer un ambicioso programa de actividades

Redacción Interempresas / Tierras07/11/2023

Ciudad Real se prepara para acoger la celebración del I Congreso de Empresas de Servicio en el sector agrario (AgriServicios), un evento pionero en España organizado por Grupo Interempresas, que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y donde los asistentes tendrán ocasión de descubrir las principales novedades en el ámbito de las empresas de servicios a nivel español y europeo, así como las innovaciones más destacadas en equipamiento agrícola.

Grupo Interempresas, dentro de sus objetivos relacionados con la transmisión y divulgación de conocimiento en el sector agrario, ultima los detalles para la celebración los próximos días 29 y 30 de noviembre del I Congreso de Empresas de Servicios en el sector agrario, AgriServicios 2023.

Las instalaciones de la institución ferial de Ciudad Real (IFEDI) acogerán la doble jornada que permitirá a los asistentes conocer de primera mano los aspectos que están marcando el presente y el futuro de estas empresas en el sector agrario. Se trata de una iniciativa pionera en nuestro país que cuenta con el apoyo de importantes empresas del sector en España y con la colaboración especial del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

INSCRIPCIONES ABIERTAS: PINCHE AQUÍ

La escasez de mano de obra, la ralentización del relevo generacional, el acceso a las nuevas tecnologías y la cada vez mayor dimensión de las explotaciones son algunos de los factores que están convirtiendo a estas estructuras en un elemento clave para la agricultura del futuro. Representantes de las propias empresas de servicios, agricultores en general, industria, empresas de maquinaria y equipamiento agrícola, administraciones, OPAs, Cooperativas… Todos ellos estarán presentes en AgriServicios 2023 para analizar y debatir sobre las circunstancias que rodean actualmente a la actividad de estas empresas a nivel nacional y en el contexto europeo, donde su reconocimiento y asociacionismo ha alcanzado un mayor desarrollo y puede servir como referente para la organización de este sector en España.

Por este motivo, AgriServicios 2023 será también el punto de encuentro para las organizaciones que existen en nuestro país relacionadas con las empresas de servicios agrícolas: AESAGRI, AMACO-ANESA y FENAMAREC. La unión de estas asociaciones durante el Congreso podría ser el germen de una Asociación a nivel nacional que sirva de referente para organizar y regular de una forma más efectiva este trabajo tan importante para el desarrollo del sector en muchas zonas productivas de España.

PINCHE AQUÍ para acceder al programa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS