Actualidad Info Actualidad

Biesse en Xylexpo 2018: crecimiento imparable

18/05/2018

Biesse en Xylexpo 2018 confirma su posición de liderazgo en el mercado internacional. La cifra récord de pedidos de 21,6 millones de euros pone de manifiesto el crecimiento constante ya anunciado por los resultados trimestrales de 2018 que muestran un incremento del 18,2% en la contratación de la división de madera respecto al año anterior. La cartera de pedidos del Grupo también creció un 24%, alcanzando un valor de 234 millones de euros, el más alto de la historia del grupo.

A los 3.000 metros cuadrados de stand de Biesse en Xylexpo 2018 acudieron visitantes de todo el mundo, con una preponderancia de visitantes europeos que demostraron el carácter internacional del evento y algunos visitantes extranjeros atraídos por el fuerte impulso innovador que caracteriza a la empresa. Sin embargo, la feria sigue siendo para Italia un evento de referencia para conocer la oferta del mercado. De hecho, Biesse registró una importante presencia nacional en el stand que aumentó con respecto al pasado, con un peso del 38% en la contratación total, lo que demuestra la intensa reactividad del mercado italiano.

“Estamos muy orgullosos de este resultado que confirma el liderazgo tecnológico e innovador de Biesse, demostrando la voluntad de nuestros clientes, independientemente de su tamaño, de evolucionar hacia una producción y un método de trabajo más avanzados y eficientes, apoyados por Biesse” afirma Federico Broccoli, director de la División de Madera/Ventas y director de la División de Sucursales.

Stand de Biesse en Xylexpo 2018
Stand de Biesse en Xylexpo 2018.
Biesse confirma una vez más su inigualable apuesta por la innovación, ofreciendo soluciones automatizadas para empresas de todos los tamaños. Tecnologías que facilitan el trabajo diario y que no sólo son indicadas para las grandes fábricas sino también para las pequeñas empresas que han reconocido el gran valor que pueden aportar las máquinas Biesse. La inversión de Biesse en Xylexpo, con un stand destinado a la automatización y digitalización de la fábrica, resultó ser una decisión estratégica acertada. De hecho, hubo un gran interés por parte de todos los tipos de empresa por las 4 soluciones robotizadas que se encontraban en el stand, que pueden aumentar la eficiencia y la continuidad de la producción, facilitando el trabajo diario.

Asimismo, la implementación de la plataforma de servicios SOPHIA para la digitalización de las fábricas, que se presentó en Xylexpo, atrajo la atención de los clientes y de los numerosos periodistas que acudieron al stand.

“Las ferias y eventos a los que ha asistido Biesse en los últimos años nos han dado satisfacciones enormes por el creciente éxito entre los visitantes y clientes que buscan y cuentan con nuestra ayuda para crecer”, afirma Raphaël Prati, director de Marketing y Comunicación del Grupo Biesse. “El interés que nos demuestran nos impulsa a crecer y a buscar para ellos la excelencia tecnológica que pueda transformar el proceso de producción”, terminó diciendo Prati.

Con el mismo entusiasmo Biesse se dirigirá a los mercados oceánico y americano durante las próximas citas programadas de AWISA del 4 al 7 de julio en Sydney e IWF del 22 al 25 de agosto en Atlanta.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

  • Newsletter Madera

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS