Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de colaboración entre Egurtek 2018 y ACEMM

16/03/2018

Bilbao Exhibition Centre y la Asociación Cántabra de Empresarios de la Madera y del Comercio del Mueble han firmado recientemente un convenio de colaboración para Egurtek 2018, Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera que se celebrará los días 18 y 19 de octubre en BEC.

El acuerdo de colaboración, firmado recientemente en el marco de la ‘II Semana Cántabra de la Madera’ por Txema Larrea, director de Egurtek, e Itxaso Saiz, presidenta de ACEMM, Asociación Cántabra de empresarios de la madera y del comercio del mueble, tiene como objetivo trabajar conjuntamente en la potenciación y promoción del certamen participando, por una parte, en la promoción del certamen y proporcionando, por otra, todos los servicios necesarios para que la mencionada asociación cuente con un espacio distintivo en el certamen.

Itxaso Saiz, presidenta de ACEMM, y Txema Larrea, director de Egurtek, en la firma del acuerdo de colaboración

Itxaso Saiz, presidenta de ACEMM, y Txema Larrea, director de Egurtek, en la firma del acuerdo de colaboración.

En Egurtek 2018, organizado por Bilbao Exhibition Centre con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, Baskegur, Asociación de la Madera de Euskadi, y con el patrocinio del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras de Gobierno Vasco, se van a dar cita distinguidos profesionales del mundo de la arquitectura y empresas punteras del sector de la madera.

Sensibilizar sobre el uso de un material sostenible e informar sobre sus posibilidades de aplicación para potenciar el intercambio comercial son los principales objetivo del Foro, cuyo programa congresual y de jornadas técnicas permitirá a los asistentes explorar las múltiples perspectivas que las exigencias de equilibrio ambiental, económico y social demandan a la arquitectura actual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS