Actualidad Info Actualidad

Cierra con un balance positivo la primera edición del Woodtech Forum

07/12/2016

El Woodtech Forum, foro internacional sobre las tecnologías de la madera que se ha desarrollado recientemente en la ciudad egipcia de Damietta, ha cerrado su primera edición habiendo sobrepasado las expectativas de organizadores y participantes.

Este Foro, organizado por Medexpo en colaboración con la Cámara de Comercio de la Madera y del Mueble, ha establecido un óptimo canal de comunicación para la promoción de las relaciones humanas y económicas en la región.

Woodtech Forum
Woodtech Forum.
El alto nivel de los 52 expositores y patrocinadores, como Ahec, EPF y EPLF; el importante panel de productores de maquinaria que tuvieron presencia, como SCM Group, Cefla, Fantoni Spa y Hafele GmbH; y la alta calidad de los ponentes invitados, procedentes de diferentes ámbitos de la industria (especialistas en alta tecnología, diseñadores, institutos de I+D, centros de certificación, especialistas en estudios de mercado, etc.), consiguieron atraer a más de 3.000 visitantes durante los dos días en los que se desarrolló el Foro.

Woodtech Forum congregó a profesionales del sector de la madera, fabricantes de muebles y especialistas en materiales, marketing y diseño, no solo de la ciudad de Damietta, sino también de El Cairo y Alejandría. Los 270 encuentros B2B programados ayudaron a cerrar diferentes acuerdos en todos los sectores.

Los visitantes mostraron sobre todo un gran interés en las nuevas tecnología de paneles y superficies, dado que los paneles están ganando terreno en el mercado y en el interés de los egipcios. El respaldo de la Cámara de Comercio de Damieta y de las administraciones gubernamentales de la ciudad ha sido crucial para resolver posibles problemas técnicos. Como también lo ha sido el apoyo recibido por todos los miembros de la Asociación de la Madera y el Mueble, que han percibido este encuentro como una oportunidad para modernizar y mejorar su producción. La inversión que se está realizando para crear en Damietta la Ciudad del Mueble va a suponer la construcción de 2.000 plantas de fabricación de muebles.

La próxima cita en Damietta será en 2017 y se espera que el Foro crezca en volumen, calidad y asistencia de expositores y visitantes. Muchos de los expositores que han participado en la cita de este año ya han reservado para el 2017, al igual que un importante número de asistentes han mostrado su interés de regresar el próximo año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS