Actualidad Info Actualidad

Naturalidad y elegancia Villeroy & Boch en madera

02/12/2016

La madera da a cualquier habitación un toque natural y calidez. Sus diferentes texturas y superficies hacen que sea adecuada para todos los estilos y gustos decorativos, desde el elegante clásico hasta el actual minimalismo.

Por eso, Villeroy & Boch ha integrado estas superficies de madera en sus conceptos de baño, tanto en madera clara de Ulme Impresso, como en madera oscura Santana Oak y Eiche Graphit. En concreto a través de las colecciones Subway 2.0. y Legato, y Venticello y Legato respectivamente.

Así mismo, el premiado lavabo Octagon y la sofisticada bañera Squaro Prestige, también ofrecen acabados de madera entre sus lujosas opciones. Octagon puede ser revestido en exclusiva chapa de madera de castaño; y la Squaro Prestige ofrece acabados a elegir entre chapas de madera auténtica Dark Chestnut, Rouble Burl Wood, Satin Walnut, Yew, European Oak y Smoked Oak, que se perfeccionan con una capa de barniz y convierten a cada una de las bañeras en un ejemplar único.

Imagen

Consejos para el perfecto cuidado de la madera:

  1. Las superficies de madera no deben estar expuestas mucho tiempo al agua o la humedad, y deben secarse con un paño seco.
  2. La madera es relativamente resistente a la radiación UV, pero si se expone permanentemente a radiación UV pueden producirse cambios de color.
  3. Las sustancias químicas como tintes del pelo, descalcificadores, quitaesmaltes, perfumes, etc., deben limpiarse inmediatamente de las superficies de madera.
  4. No utilizar productos de limpieza abrasivos, ácidos, diluyentes o grasos. Comprobar el producto de limpieza en una zona no visible antes del primer uso. Después de cada uso, se recomienda aclarar los restos de jabón y secar la superficie con un paño suave y limpio.
  5. Ventilar bien el cuarto de baño para conservar la calidad y la buena apariencia de la madera.
  6. Los arañazos y señales en elementos de madera o muebles lacados, chapados o laminados deben repararse cuanto antes para que la superficie no sufra daños mayores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS