Actualidad Info Actualidad

Fluidra instalará las piscinas de los ‘29th Summer Universiade’ que se celebrarán en Taipei

26/10/2016

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española y dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, diseñará, suministrará e instalará la piscina olímpica de competición de natación, así como la piscina de entrenamiento, de los '29th Summer Universiade', los campeonatos mundiales universitarios que se celebrarán del 19 al 30 de agosto en Taipei.

El proyecto, que asciende a 5,1 millones de euros, es un encargo del Gobierno de la ciudad de Taipei e incluye las soluciones más avanzadas. Concretamente, el sistema flotante Skypool que permite la construcción de una piscina temporal sin afectar al pavimento del pabellón al no tenerse que anclar al suelo. Asimismo, utilizará el sistema compacto de tratamiento del agua Nefrona, especialmente concebido para las instalaciones provisionales de competición de natación y que ya fue utilizado en algún Campeonato del Mundo de este deporte.

Una vez finalizados los '29th Summer Universiade', las piscinas serán trasladadas del Multipurpose Gymnasium National Taiwan Sport University a su ubicación definitiva, al sur de Taiwan. El proyecto refuerza la presencia de Fluidra en la zona de Asia y su apuesta por el crecimiento en Piscina Comercial a través de la venta de soluciones de ingeniería, uno de los vectores de crecimiento del Plan Estratégico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS