Kubota España, S.A. - Tractores (hasta 35 CV)

Kubota B1

Tractores compactos: pequeño tamaño, gran rendimiento

Foto de Tractores compactos
Cuatro modelos con motores Kubota (Fase V) de 12, 16, 18 o 24 CV con alto par, emisiones más limpias y bajo nivel de ruido y vibración. Todos están equipados con un alternador de 480 W.

Diseño mejorado, con capó inclinado que mejora la visibilidad durante las tareas con pala cargadora frontal y parrilla frontal aerodinámica. Arco de seguridad trasero con malla protectora en la parte trasera, de serie en todos los modelos. Sistema de seguridad para el arranque con 3 puntos —operador en el asiento, palancas de la transmisión y TDF en neutro, pisar el pedal de embrague—. TDF ventral (Opción en B1181).

Otras características son la dirección asistida, radiador de gran capacidad, elevador trasero de tres puntos, engranajes cónicos, frenos de disco bañados en aceite, plataforma entorno del operador semi-plana y recubierta de goma. Todos los modelos de la Serie B1 están homologados para poder circular por carretera.

Puede incorporar pala cargadora frontal con cazo de 42" y otros implementos frontales, bastidor sin abrazadera, sistema hidráulico protegido, joystick integrado en el guardabarros derecho del tractor, sistema de fijación/desmontaje rápido, bastidor resistente, brazos curvados y protector frontal opcional.