Exafan, S.A.U. - Otros equipos para alimentación de porcino

EXAFEED

Sistema de alimentación multifase: permite la adaptación perfecta de los lechones al destete

Foto de Sistema de alimentación multifase
En la búsqueda de una adaptación perfecta de los lechones al destete, EXAFAN ha desarrollado un sistema sencillo en el manejo y optimizado en el control: ExaFeed, un sistema de alimentación multifase que parte de hasta 4 silos con distintos tipos de pienso, los cuales se van mezclado en distintas proporciones, según la fase en la que se encuentra el destete.

De esta forma, ExaFeed ayuda a sacar más lechones adelante y con pesos más igualados.

Se trata de un sistema diseñado para abaratar costes de instalación o equipamiento en un sistema de alimentación multifase.

Se programa la cantidad de pienso de cada silo, requerida para cada sala y ExaFeed se encarga de preparar la mezcla exacta.

Gracias al sistema de comunicaciones se pueden visualizar, tanto en tiempo real como en históricos, los consumos de cada sala y verificar el progreso de cada camada. Esta importante información facilitará un aprendizaje que conseguirá que las crianzas sean cada vez más optimas.

Dada la complejidad de otros sistemas, EXAFAN apuesta por un sistema sencillo pero muy eficaz, adaptable a cualquier explotación y con un sistema de sensores en todo el proceso que facilitará que en cuanto se detecte un problema, pueda ser solucionado de forma -inmediata.