Iberfluid Instruments, S.A. - Ingeniería y consultoría para la industria química y farmacéutica

Servicios de ingeniería y evaluación in-situ de sistemas de muestreo: una visión completa de todos los puntos de muestreo en una planta de proceso

Foto de Servicios de ingeniería y evaluación in-situ de sistemas de muestreo
La experiencia de más de 30 años de Iberfluid en el muestreo, nos proporciona una visión completa de todos los puntos de muestreo en una planta de proceso. Nuestros expertos ingenieros trabajan para encontrar las mejores soluciones Low-E a las necesidades de cada planta. Ayudamos a definir la máxima importancia de buenas prácticas de uso y mantenimiento, para asegurar la máxima representatividad de la muestra con la máxima seguridad para los operadores y el medioambiente. Nuestro servicio de auditoría en campo, nos permite abordar soluciones simples y seguras de up-grade de sistemas existentes. Contamos con el más estrecho soporte de Dopak, líder europeo en toma muestras para refino y petroquímica. Así como con Sentry Equip., líder mundial en sistemas de muestreo y análisis para el ciclo agua-vapor.

Teniendo como objetivo disminuir los tiempos de inactividad, reducir costes por fugas y mantenimiento no planificado, a la vez que se reducen la emisiones. En resumen, les ayudamos a aumentar la fiabilidad en la toma de muestras.