Neurtek, S.L. - Retrorreflectrómetros

LTL3000

Retrorreflectrómetros: para marcas viales o carretera

Foto de Retrorreflectrómetros
Nueva generación de retrorreflectómetro para marcas viales o carretera, LTL3000

El equipo se basa en los últimos desarrollos tecnológicos y con un diseño moderno con uso de nuevos materiales.

Retrorreflectómetro portátil para RL y Qd. Su diseño de dimensiones ajustadas, materiales ligeros y duraderos combinadas con la última tecnología hacen del LTL3000 un retrorreflectómetro portátil muy fácil de utilizar. Medir y listo.



El LTL3000 mide todo tipo de marcas en la carretera a una distancia simulada de 30 m con una gran precisión. El instrumento funciona con una reproducibilidad de +/- 5 % y una repetibilidad de +/- 2 %. El LTL3000 puede medir perfiles de hasta 15 mm.



Medición de las coordenadas de color (x,y)

La LTL3000 mide el color retrorreflejado nocturno - cromaticidad CIE - para las marcas blancas y amarillas según EN1436 y ASTM D6628. La medición de las coordenadas de color indica, por ejemplo, si las marcas amarillas se ven tan amarillas por la noche como se pretende o se ven como blancas.

Las coordenadas de localización del GNSS

El instrumento tiene como opción, las coordenadas de localización del GNSS, utilizando 4 sistemas de satélites: GPS, Galileo, GLONASS y BeiDou. El GNSS, en casi todas las condiciones de medición, proporcionará suficientes conexiones satelitales para establecer una localización correcta.

Fácil de usar y fácil de manejar

El LTL3000 es un instrumento muy fácil de usar y de manejar destinado a los usuarios que tienen programas de medición menos exigentes, que quieren un instrumento fácil de transportar y que no necesitan muchas características para apoyar las mediciones.

Los datos de las mediciones pueden transferirse a Excel para su almacenamiento y procesamiento. Los datos de medición pueden vincularse a un ID de usuario y a un ID de carretera.

Algunos detalles técnicos

· Menú de usuario multilingüe.

· Mediciones de RL y Qd en menos de 1 segundo.

· El instrumento se compensa electrónicamente para asegurar una medición correcta en todas las condiciones.

· Fuente de luz de iluminación LED sin mantenimiento.

· 8 GB de memoria.

· El instrumento está aprobado según las directivas europeas y los requisitos de EE.UU. relacionados con la seguridad de los trabajadores y las emisiones EMC.

·

Calibración

El LTL3000 viene con una referencia de Rl / baldosa de calibración que es calibrada por el laboratorio fotométrico acreditado de DELTA, que tiene trazabilidad directa al NIST & PTB. Todas las referencias de calibración Rl de DELTA vienen con un certificado de calibración acreditado por DANAK. DELTA recomienda cambiar la referencia de calibración con intervalos de dos años para asegurar siempre el correcto funcionamiento del retrorreflectómetro.