Neurtek, S.L. - Retrorreflectrómetros

Delta RetroSign GRX

Retrorreflectómetro vertical: para medir la retrorreflexión de las señales de tráfico, la ropa de alta visibilidad, las placas de matrícula y las cintas reflectante

Foto de Retrorreflectómetro vertical
RetroSign GRX es el retrorreflectómetro más avanzado disponible para medir la retrorreflexión de las señales de tráfico, la ropa de alta visibilidad, las placas de matrícula y las cintas reflectantes.

RetroSign GRX está construido de conformidad con las normas existentes para permitir la medición de retrorreflexión de varios colores y todo tipo de materiales retrorreflectantes incluidos varios tipos de fluorescencia.

RetroSign GRX utiliza una fuente de luz LED y cumple con la respuesta del sensor como se indica en la norma ASTM E 1709 para la combinación de respuesta del ojo CIE e iluminante 'A' de CIE.

RetroSign GRX tiene un diseño robusto y está construido para el trabajo de campo de larga duración, aunque también puede ser utilizado en el laboratorio. El software es simple e intuitivo y guía al usuario a través de las diferentes etapas de una medición. RetroSign GRX permite al usuario crear plantillas con información casi ilimitada sobre la medición (entradas predefinidas o específicas) de series de mediciones con los mismos datos básicos. Se puede introducir un ID para el usuario.

Características del instrumento estándar

RetroSign GRX ofrece una gama de funciones básicas:

-· Mediciones de 1, 3 o 7 ángulos de observación

-· Un ángulo estándar de entrada de -4° o +5° grados

-· Calibración de referencia con valores como número o código QR para escaneo

-· Reconocimiento automático de colores

-· Cálculo de contraste de colores (fondo y leyenda)

-· Memoria de >2 millones de mediciones, >2,000 mediciones con fotos

-· Batería reemplazable y recargable disponible en el mercado

-· Transferencia de datos a la PC a través de USB

-· Presentación de datos en software generalmente disponible como Excel y Google Earth.