Neurtek, S.L. - Luxómetros, radiómetros y solarímetros

Uvicure II y Power Puck II

Radiómetros: descarga de datos con conexión USB

Foto de Radiómetros
Permite medir la irradiancia W/cm2 y la energía J/cm2 para 4 canales UVA, UVB, UVC y UVV (opcional rango UVA2 especfífico para lámparas LED). El equipo contiene un amplio display donde muestra ahasta 4 canales de forma Simultánea y los valores de pico y dois de su horno UV. Descarga de datos con conexión USB.

Permite medir la irradiancia W/cm2 y la energía J/cm2 para 4 canales UVA, UVB, UVC y UVV (opcional rango UVA2 especfífico para lámparas LED).

El equipo contiene un amplio display donde muestra ahasta 4 canales de forma imultánea y los valores de pico y dois de su horno UV. Descarga de datos con conexión USB.

El equipo tiene una carcasa de acero inoxidable-aluminio con las dimensiones de un CD. Está diseñado para su uso en las condiciones más exigentes de producción.

Modo de referencia: El equipo muestra en el display una comparación de lecturas de forma que usted siempre conoce la evolución de su sistema curado respecto a una línea de referencia.

El Uvicure Plus II tiene las mismas características que el Powerpuck pero para un solo canal.

Características

- Facilidad de uso: Un solo botón para encender, apagar y activa

- Gran Display: Las lecturas de los 4 canales se observan de un vistazo tanto en W/cm2, como en mJ/cm2. No es necesario pulsar los botones para ver en diferentes pantallas las diferentes lecturas.

- Modo de referencias: Comparación entre lecturas. El usuario puede guardar una medición como línea base y así compararla con otras mediciones. El equipo mostrará las 2 lecturas y la diferencia entre si en %.

- Modo Gráfico: Un gráfico que muestra la irradiancia y la energia se muestra para cada una de las bandas. El sistema muestra tanto si es un sistema de una sola lámpara como 2 lámparas.

- Frecuencia de muestreo seleccionables: 25 muestras por segundo / 2000 muestras por segundo.

- Comunicación a PC: Descargue los datos en su PC o PDA para su posterior análisis.