Gardena - Otras herramientas manuales para huerto y jardín

NatureLine

Gama de herramientas: con mangos de madera de alta calidad

Foto de Gama de herramientas
Los trabajos de jardinería requieren de herramientas fiables, muy resistentes y fáciles de usar; para trabajar la tierra, rastrillar o eliminar las malas hierbas en el jardín o al barrer los restos de hojas en los alrededores de casa.

Gracias a las novedosas herramientas de Gardena en su gama NatureLine, todas estas tareas se pueden realizar con una mayor facilidad.

Con la gama NatureLine de Gardena, la herramienta y el mango se unen en uno. Las herramientas son fuertes y duraderas y, en el caso de la azada, la escoba, el mango, los rastrillos, el aireador y la escardilla están creadas en madera de haya con sello FSC 100% además de acero o plástico de alta calidad. En el caso de la gama de las palas y la horca, están realizadas en madera de fresno 100% llevando también el sello FSC.

Todas ellas cumplen totalmente las expectativas y la marca líder en jardinería nos garantiza su perdurabilidad.

Gracias a la altura del mango de madera, se puede adoptar una postura cómoda para la espalda, lo que permite realizar el trabajo de una forma óptima. La conexión estable y duradera entre el mango y la herramienta hace que el manejo sea lo más placentero posible ya que no se tambalea ni se deforma.

La gama de herramientas NatureLine cuentan con el sello que acredita que se han realizado de forma ecológica y preservando el medio ambiente.