Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tetra Pak España - Envases de cartón

Tetra Pak

Envase inteligente: 6 envases, 1 máquina

Foto de Envase inteligente
Todos los envases en la familia de Tetra Gemina Aseptic, Square, Leaf y Crystal, pueden fabricarse en la misma máquina de llenado, lo que brinda flexibilidad de producción.

Esto significa que puede comenzar con una forma y tamaño, y luego introducir otras a medida que evoluciona su negocio. También puede cambiar de formas y tamaños, y mantenerse a la altura de las cambiantes demandas del mercado con Tetra Gemina Aseptic de 500 ml, 750 ml y 1.000 ml, que se encuentran disponibles en QuickChange.

Diseñado con grado:

La parte superior del envase se diseñó con un ángulo y una apertura grande para brindar un flujo ideal de producto. Se encuentra disponible con el práctico HeliCap 27, de apertura en un paso que se puede volver a cerrar y la altura de tapa perfecta para dar un buen agarre para abrir y cerrar, con una clara prueba de manipulación.

Un atractivo de marca excepcional:

Gracias a la parte superior especial y al diseño gráfico de 360°, Tetra Gemina Aseptic capta la atención en las estanterías repletas de bebidas. El mercado siempre exige novedad y Tetra Gemina Aseptic da la oportunidad de desarrollar su marca y atraer un grupo de consumidores completamente nuevo.

Renovable:

Tetra Gemina Aseptic se fabrica principalmente con papel, una fuente renovable, y se encuentra disponible con material para envasado certificado por el Consejo de Administración Forestal, FSC (Forest Stewardship Council) lo cual garantiza que la fibra de madera provenga de bosques administrados de manera responsable y de otras fuentes controladas.

La disponibilidad de tapas de base biológica que se fabrican con plástico derivado de la caña de azúcar aumenta la renovabilidad de nuestros envases.