Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tetra Pak España - Envases de cartón

Tetra Fino Aseptic Ultra MiM de 100 ml

Envase inteligente: atractivo, novedoso y divertido para los niños

Foto de Envase inteligente
Es fácil sostener y comer del envase, con mínimos derrames. Este envase ayudará a los productores a brindar una solución que facilite el consumo de helado tanto en casa como al paso.

Gracias a la tecnología ascéptica de Tetra Pak, no hay necesidad de invertir en infraestructura de congelación. El envase protege la calidad del producto por períodos prolongados. Aprovechar esta larga vida útil para llegar a un mercado geográfico más amplio. Tetra Fino Aseptic revela dos oportunidades de venta bien diferenciadas:

- Vender helado a temperatura ambiente o congelado.

- No necesita transporte ni almacenamiento refrigerados.

Solución sólida:

Tetra Pak A1 para Tetra Fino Aseptic Ultra MiM de 100 ml es una solución sólida basada en las tecnologías comprobadas del moldeado por inyección y la plataforma A1. La máquina de llenado tiene una capacidad de 9800 paquetes/hora.

Amigo valioso:

Tetra Fino Aseptic garantiza mantener los alimentos a salvo durante mucho tiempo. Protege contra la luz y el oxígeno, lo que mantiene a los productos tan frescos, nutritivos y sabrosos como el día en que se envasaron, incluso luego de un largo viaje a casa en un día caluroso. Brinda mucho valor en un formato agradable.

Es rentable:

Gracias a la gran variedad de tamaños de envases para satisfacer todas las necesidades y a la posibilidad de personalizar tamaños estándares, estos envases económicos a base de papel ayudan a mejorar su rentabilidad. Brinda mucho valor en un formato agradable.

Tetra Fino Aseptic se encuentra disponible en ocho tamaños diferentes que van desde los 70 ml (3.5 oz) a los 1000 ml (35.2 oz) e incluye una cavidad para sorbete; también se puede abrir con tijera.

Es básico y sencillo:

Esta bolsa autoportante de cartón duro es una forma económica de hacer que las marcas se vean bien y de mantener seguros los alimentos. Es fácil de envasar, apilar, almacenar, promocionar y reabastecer. Además, es fácil sostenerla y beber desde el envase. En pocas palabras, es fácil de vender. Brinda mucho valor en un formato agradable.