Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tetra Pak España - Envases de cartón

Tetra Brik Aseptic Ultra Edge

Envase inteligente: alto y eficiente

Foto de Envase inteligente
El envase Tetra Brik Aseptic Ultra Edge de 1.000 ml es un envase con varios beneficios: su perfil más delgado y alto crea un profundo impacto visual en los estantes.

En un entorno profesional, como en un hotel, restaurante o cafetería, los pequeños detalles pueden ser fundamentales, por ejemplo la facilidad de sostener, verter y manejar los envases de manera constante. Nuestros envases de gran tamaño se fabricaron para brindar una mayor eficiencia en función de la capacidad de almacenamiento, apilamiento, plegado y facilidad para desechar los envases.

Este envase se puede configurar en más de cien formas diferentes para satisfacer las necesidades del mercado. Gracias a su forma delgada y rectangular y a que no necesita refrigeración, es rentable y eficiente en términos energéticos. Esto sí que es una idea realmente inteligente. El envase de cartón Tetra Brik Aseptic ofrece una gama de volúmenes desde envases individuales para bebidas de 80 ml hasta envases familiares de 2000 ml y se encuentra disponible en siete formatos diferentes: Base, Edge, Mid, Slim, Square, Ultra y Ultra Edge. El formato Crystal está disponible en el formato Base, el formato Leaf en los formatos Base y Slim. Hay una amplia variedad de aberturas y sorbetes disponibles para satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores. Conozca más sobre aperturas y sorbetes para nuestros envases.

Tetra Brik Aseptic es uno de los contenedores para bebidas más eficientes del mundo. Sin utilizar material, peso, energía o espacio innecesarios, la forma rectangular del envase se apila organizadamente en pallets, contenedores de transporte, estanterías de supermercados y alacenas del hogar.