Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tetra Pak España - Envases de cartón

Tetra Brik

Envase inteligente: ideal para bebidas refrigeradas

Foto de Envase inteligente
Tetra Brik se encuentra disponible en seis formatos: Base, Mid, Slim, Square, Edge y Ultra Edge, y en una gran variedad de volúmenes y formas. Los volúmenes varían entre envases de porción de 200 ml a envases familiares de 1000 ml.

Tetra Brik es uno de los contenedores para bebidas más eficientes del mundo. Gracias a la forma rectangular del envase, se puede apilar sin inconvenientes en pallets, contenedores de transporte, estanterías de supermercados y refrigeradores.

Las opciones de aperturas y sorbete son varias, según el envase que elija.



Puede elegir una apertura de perforación, una cavidad para la pajita o cualquiera de los siguientes dispositivos de apertura: Simply Twist 28, 30, 34 y Simply Pull o las últimas novedades LightCap 30 y WingCap 30 que crean elementos comunes con los envases que se pueden conservar a temperatura ambiente. Realce el atractivo de sus envases de porción escogiendo entre una variedad de diferentes sorbetes.

Los materiales para envasado de Tetra Brik se suministran en láminas para que sean compactos a la hora de transportar y almacenar. La forma del envase se crea directamente a partir de la bobina, lo que representa un concepto de envasado extremadamente simple que reduce los costos en toda la cadena de valor.



Tetra Brik utiliza la menor cantidad de material posible para obtener un envase funcional y de garantía, mientras maximiza el porcentaje de material renovable. Estos envases pueden plegarse por completo para desecharlos.