Equipos y Maquinaria Domag, S.L. - Enterradoras de piedras

Ortiflor TSA

Enterradoras de piedras fijas: trabaja en las más variadas condiciones

Foto de Enterradoras de piedras fijas
Enterrapiedras fija con preparación de los bancales de siembra. Desde 1 metro de anchura hasta 2,55 metros. Se necesitan tractores desde 60 HP hasta 200 HP con toma de fuerza de 540 rpm.

La enterradora de piedras ORTIFLOR modelo TSA se utiliza para enterrar piedras, terrones de tierra, vegetación superficial y preparar el bancal de siembra limpio y nivelado con una sola operación. Trabaja en las más variadas condiciones y al mismo tiempo realiza trabajos delicados de gran precisión.

Las barras de la rejilla de selección, en acero especial, son de amortiguación automática. El principio de funcionamiento es un contra rotor de gran tamaño con cuchillas de diseño especial, mueve y trabaja el suelo hasta una profundidad de cm. 20-23.

El suelo se arroja contra la rejilla que separa y retiene las piedras que están enterradas. La confiabilidad viene dada por engranajes sobredimensionados, materiales de primera calidad y dientes de la rejilla de selección en acero especial y auto amortizados. Está disponible en la versión que funciona solo como enterradora de piedras en campo abierto o en la que forma al mismo tiempo un bancal de siembra (Altura máx. 25 cm).