Neurtek, S.L. - Otros equipos de metrología óptica

SpectraLight QC

Cabinas de luces: ofrece la simulación de luz día

Foto de Cabinas de luces
Con la cabina de luz SpectraLight QC, los clientes pueden evaluar si sus productos cumplen las especificaciones del cliente desde el punto de vista del color y la apariencia bajo luz día, incandescente, fluorescente y en otras condiciones de iluminación. La cabina SPL QC ofrece la simulación de luz día más precisa de cualquier cabina de tamaño estándar, junto a su tecnología SmartLogic y otras funciones que aumentan la productividad y aceleran el rendimiento para lograr aprobaciones de color más rápidas y precisas.



Sistema visual de evaluación del color:

El control de calidad de los productos con colores críticos es finalmente posible gracias a la SpectraLightQC. Este sistema óptico de evaluación integral del color consiste en una serie de fuentes de luz capaces de satisfacer prácticamente cualquier especificación exigida por las marcas. Permite realizar una evaluación colorimétrica completa. Se trata de un sistema basado en datos back-end asegurando de este modo el control y la calidad en toda la cadena de suministro, permitiendo obtener un reporte sin precedentes y la trazabilidad de la configuración de la unidad, el rendimiento de la lámpara, las certificaciones de operadores, y mucho más. El sistema también incluye valor agregado a través de programas de capacitación del Instituto QC X-Rite Visual.



Características técnicas:

- 7 fuentes de luz, más que cualquier otra cámara en el mercado, incluye de serie la luz Diurna D65, Incandescente ‘A’, luz natural de horizonte, 3 fluorescentes CWF, U30, TL84, y ultraviolete UV.

- Lux ajustable a la salida requerida por norma ASTM o a las especificaciones solicitadas por el cliente.

- Sensores para mantener la máxima lux, compensando el tiempo y el desgaste de la lámpara.

- Salida Calibrada UV, se monitoriza para ayudar en la relación inter-instrumental.

- Los perfiles y estandares de marcas se pueden crear y compartir con todos proveedores.

- Recambio de lámparas certificadas permite un funcionamiento óptimo y una buena trazabilidad.

- La luz filtrada de halogeno tungsten simula la luz natural más precisa posible.