Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG) - Noticias

Foto de FIMA 2024: Gascón International, protagonista con sus equipos para la preparación del terreno

FIMA 2024: Gascón International, protagonista con sus equipos para la preparación del terreno

Gascón International vuelve a ser protagonista en FIMA con un stand donde expone modelos de su extensa oferta de equipos para la preparación del terreno. Líneas de productos formadas por modelos con distintos tipos de anchuras y prestaciones para adaptarse a todas las necesidades.
[+]
Foto de Demoagro 2023: Valoraciones en positivo

Demoagro 2023: Valoraciones en positivo

La opinión prácticamente unánime de los expositores respecto a Demoagro 2023 es positiva. Se muestran satisfechos con los resultados obtenidos, elogian el trabajo del equipo de ANSEMAT en la organización del evento y confían en repetir participación dentro de dos años.
[+]
Foto de Demoagro 2023: Gascón International propone implementos para trabajo del suelo en cereal, viña y olivar

Demoagro 2023: Gascón International propone implementos para trabajo del suelo en cereal, viña y olivar

Como fabricante de todo tipo de maquinaria para labores del suelo en cereal, viña y olivar, Gascón International desplaza a Demoagro equipos representativos de sus gamas de gradas rápidas, subsoladores, rastrojeros, chisels, gradas de discos, descompactadores, semichisels, cultivadores, polidozers, vibrocultivadores, lamas niveladoras con chasis fijo, plegable, non stop e hidroneumático.
Una completa oferta con la que responde a distintos tipos de exigencias de los profesionales que acudan a la demostración de Rueda (Valladolid)... [+]
Foto de Innovación y tecnología para un olivar sostenible

Innovación y tecnología para un olivar sostenible

Los pasados días 16 y 24 de marzo tuvieron lugar, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO), los Actos de difusión y presentación de resultados del Proyecto de Compra Pública Pre-comercial (CPP) INNOLIVAR, que se ha realizado entre 2017 y 2022, finalizando el presente año con las obtención de 24 prototipos pre-comerciales de máquinas y desarrollos de alto valor tecnológico, considerados con Nivel de madurez de la tecnología TRL 7.
[+]
Foto de En plena efervescencia: Gascón International ultima su traslado y se prepara para una versión alternativa a FIMA en sus nuevas instalaciones

En plena efervescencia: Gascón International ultima su traslado y se prepara para una versión alternativa a FIMA en sus nuevas instalaciones

Gascón International está viviendo este 2022 en un bullicio de cambios entusiasmantes y celebrará FIMA 2022 con un 'desenfadado puertas abiertas' en Huesca.
[+]
Foto de Los fabricantes, ante el reto de los incrementos de costes y su repercusión en el precio

Los fabricantes, ante el reto de los incrementos de costes y su repercusión en el precio

En un escenario de recuperación, con aumento de pedidos, los fabricantes de maquinaria agrícola están encontrando dificultades para poder atender puntualmente a toda la demanda y hacerlo sin repercutir en exceso el incremento del precio de las materias primeras, especialmente el hierro y el plástico, además de los gastos logísticos.
[+]
Foto de Malgarí Lagrasta celebra 10 años + 1

Malgarí Lagrasta celebra 10 años + 1

Corría abril del año 2020. Malgarí Lagrasta cumplía 10 años al mando de Gascón International y era el momento ideal para celebrarlo a lo grande. Una lástima que solo 30 días antes había llegado el confinamiento dictado por la pandemia, arrasando con todas las ganas y las posibilidades de celebración. Corre el año 2021, seguimos sumergidos en la misma pandemia y con las ganas de celebrar nuestro aniversario 10+1... [+]