Garrigós Almagro, S.A. (Gaysa) (FG Group) - Noticias

Foto de Grupo FG: unidad familiar en el sector fitosanitario

Grupo FG: unidad familiar en el sector fitosanitario

El Grupo FG es la unión de las empresas relacionadas con el ámbito fitosanitario de la familia Garrigós, con marcas del prestigio e historia como Gaysa o Atasa.
[+]
Foto de McCormick une fuerzas en su primera reunión anual de concesionarios

McCormick une fuerzas en su primera reunión anual de concesionarios

McCormick celebró su primera reunión anual de concesionarios en la que se dieron a conocer los resultados del último ejercicio, con un crecimiento del 12% en venta de tractores.
[+]
Foto de FG Group fabricará pulverizadores para Agriargo Ibérica

FG Group fabricará pulverizadores para Agriargo Ibérica

FG Group, propietario de marcas como Gaysa, Gama o D.I.A., ha establecido un convenio de colaboración a largo plazo con Agriargo Ibérica (Landini y McCormick), filial española de Argo Tractors, para la producción de maquinaria agrícola fitosanitaria. Se lanzarán nuevas líneas de pulverizadores hidráulicos, hidroneumáticos y neumáticos, bajos las marcas Landini y McCormick... [+]
Foto de Dossier de equipos para pulverización

Dossier de equipos para pulverización

Productos y opiniones de los principales protagonistas del mercado español de equipos para la protección de cultivos, condicionado últimamente por los cambios legislativos que afectan a fabricantes que se caracterizan, en términos generales, por líneas de producción relativamente cortas.
[+]
Foto de El proyecto 'Gaysa 2020' da otro paso adelante

El proyecto 'Gaysa 2020' da otro paso adelante

El proyecto 'Gaysa 2020', que pretende situar a FG Group como gran referente nacional en ventas de maquinaria fitosanitaria, dio otro paso adelante en FIMA 2018. Aprovechó el marco ofrecido por la feria para seguir mejorando la imagen de marca a partir de valores apoyados en la innovación, la agricultura de precisión y la sostenibilidad.
Los principales productos expuestos en el stand del Pabellón 11 fueron:
[+]