Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Eppendorf Ibérica, S.L.U. - Noticias

Foto de Viscotip, para manejar líquidos altamente viscosos

Viscotip, para manejar líquidos altamente viscosos

El nuevo miembro de la familia Combitips advanced de Eppendorf que presentó en la última edición de la feria Analytica, está listo para manejar líquidos altamente viscosos. Incluso la miel y otros líquidos con una viscosidad dinámica de hasta 14,000 mPa.s (por ejemplo, glicerina 99,5 %, detergentes líquidos, colágeno, aceites, esmalte de uñas, champú, pomadas) no suponen un reto para la ViscoTip.
[+]
Foto de Eppendorf lanza epMotion 5075 NGS solution

Eppendorf lanza epMotion 5075 NGS solution

Eppendorf lanzó en la pasada edición de Anaylitca 2018 el nuevo El epMotion 5075 NGS solution, que combina el manejo automatizado de líquidos y características únicas de software con los accesorios y consumibles de alta calidad que usted necesita para una preparación fiable de la biblioteca NGS y la máxima flexibilidad del kit NGS. La preparación de muestras para la secuenciación de próxima generación es un proceso muy laborioso que requiere experiencia, precisión y exactitud para generar librerías NGS de alta calidad... [+]
Foto de Recipientes BioFlo 120 de Eppendorf

Recipientes BioFlo 120 de Eppendorf

El BioFlo 120 de Eppendorf es un sistema de biorreactor/fermentador de sobremesa perfectamente adecuado para todos los niveles de investigación y desarrollo. El sistema ha sido diseñado para ser flexible y satisfacer los amplios requisitos de los científicos hoy en día. 24 recipientes con manta de calor y camisa de agua intercambiables autoclavables están disponibles, junto con recipientes de un solo uso BioBLU con volúmenes de trabajo de 250 mL a 40 l.
[+]
Foto de Eppendorf presenta los tubos Protein LoBind

Eppendorf presenta los tubos Protein LoBind

Los Eppendorf Protein LoBind Tubes han sido específicamente diseñados para el uso en aplicaciones de proteómica u otros campos de la investigación de proteínas, donde la concentración de proteínas tiende a ser muy pequeña y la recuperación de la muestra es vital para los resultados del ensayo. Se puede recuperar significativamente más proteína para los análisis downstream y las enzimas permanecen activas.
[+]
Foto de Eppendorf lanza los Fast PCR Tube Strips

Eppendorf lanza los Fast PCR Tube Strips

Eppendorf inventó el tubo de microcentrífuga en 1963. Los Eppendorf tubes han demostrado ser compañeros fiables en su trabajo diario. Las Eppendorf Fast PCR Tube Strips hechas de polietileno transfieren calor más rápido que los tubos hechos de plásticos tradicionales.
Las Fast PCR Tube Strips son particularmente adecuadas para los científicos que utilizan los kits de reactivos PCR rápidos, científicos que intentan acelerar protocolos o cicladores con altas velocidades de calentamiento y enfriamiento, como la familia Eppendorf Mastercycler X50... [+]