Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Equipos y Maquinaria Domag, S.L. - Noticias

Foto de FIMA 2020: nueva trituradora de piedras Valentini

FIMA 2020: nueva trituradora de piedras Valentini

Valentini goza de su espacio en FIMA 2020, junto a su importador Domag Equipos y Maquinaria, donde presenta una trituradora de piedras con rotor con picas fijas de puntas de vidia, específicas para piedras en tierra movida y también en banco de roca fija.
Esta máquina ofrece una anchura de trabajo de 1 metro hasta 4,60 metros y la profundidad de trituración va desde 15 cm hasta 70 cm, según el tipo de tractor. Cuenta con transmisión de engranajes en baño de aceite en los laterales... [+]
Foto de Valentini estrena dos implementos de 12 metros de anchura de trabajo

Valentini estrena dos implementos de 12 metros de anchura de trabajo

Valentini, marca cuyo distribuidor oficial en España es Equipos y Maquinaria Domag, presentó en Agritechnica 2019 dos novedades.
Por una parte, el poderoso equipo de grada rotativa plegable Imperium 12000, para tractores a partir de 430 CV de potencia. Un equipo de altas prestaciones de hasta 12 metros de anchura, con rotores reforzados con un diámetro de 600 cm, cuya presencia en Hanover constituyó el adelanto a nivel internacional.
[+]
Foto de Olivar: equipos para la preparación del terreno y recolección

Olivar: equipos para la preparación del terreno y recolección

Si el año pasado elaboramos un informe con los tractores específicos para el trabajo en olivar, llega ahora el momento de conocer el estado actual de la oferta de los distintos tipos de equipos que se comercializan en el mercado nacional para la preparación de las calles y la posterior recogida del fruto.
[+]
Foto de Valentini estrena implementos forestales, agrícolas y hortícolas

Valentini estrena implementos forestales, agrícolas y hortícolas

Entre la amplia oferta de productos que fabrica Valentini, la novedad en EIMA 2018 fue una gama forestal de trituradoras e implementos encuadrados en las líneas agrícola y hortícola. Los modelos alcanzan hasta 10 m de anchura de trabajo.
Además, la marca representada en España por Domag Equipos y Maquinaria también llevó a la cita italiana trituradoras de piedras con puntas de carburo de tungsteno.
[+]