Lemken Iberia, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Lemken Iberia, S.L.
C/ Ortega y Gasset, 22-24 planta 3
28006 Madrid España
☎:  +34‑673566255  
w:  www.lemken.com
Importador de Lemken

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

Lemken es uno de los fabricantes punteros de equipos para la agricultura en Europa •Empresa familiar desde el año 1780 •Propietarios: Viktor y Nicola Lemken •Más de 1.000 empleados en todo el mundo •Sede en Alpen, al noroeste de Düsseldorf •Otras plantas en Meppen y Föhren •Máquinas para el cultivo, la siembra y la pulverización •Producción: unas 14.000 unidades al año •70 % de exportación •Productos premiados internacionalmente (oro y plata).

La marca Lemken, como especialistas en productos agrícolas para cultivos, destaca por sus grandes innovaciones en maquinaria profesionales nos dirán lo que demandan de una buena máquina. Solamente con la experiencia compartida, podrán sus ingenieros desarrollar y optimizar su gama de productos agrícolas de la mayor calidad. ¿La razón? Lemken no planifica ni construye en secreto. En vez de esto, trabajan de forma conjunta con los agricultores para desarrollar maquinaria que les ayuden en sus necesidades prácticas. Como la "Empresa con Visión en Agricultura“ que se consideran, saben que cada finca es distinta. Solamente los agricultores profesionales les dirán lo que demandan de una buena máquina. Solamente con la experiencia compartida, podrán sus ingenieros desarrollar y optimizar su gama de productos.

Por las razones antes mencionadas, su gama de productos consiste en máquinas diseñadas para satisfacer plenamente las necesidades de los agricultores y contratistas de todo el mundo. Su lista de opciones es tan grande, que le permite hacer una máquina a la medida de sus necesidades.

Aceros de alta calidad son la base para una larga duración y calidad de toda la maquinaria Lemken y de sus repuestos. Los más modernos procesos de fabricación, aseguran que la calidad de las máquinas producidas cumplen con todas las exigencias. Centros de mecanizado con tecnología CNC y plantas de soldadura robotizadas, trabajan codo con codo. Una producción totalmente automatizada y una planta en la que se templa el acero, preparan los componentes antes de ensamblarlos en las máquinas. Un cuidadoso y estricto control de calidad en todos los procesos de producción, aseguran que solamente los productos tecnológicamente perfectos llegarán al usuario final.

La gran estructura de Lemken garantiza un perfecto servicio, y que el cliente pueda siempre trabajar con confianza. Una red de distribución de Lemken a nivel internacional cubre 55 países a los que Lemken exporta sus productos.