Bio Crisara, S.L. (FERCRISA) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Bio Crisara, S.L. (FERCRISA)
Rubí, Naves, 5-6 - Pol Ind. de Chirivel
04825 Chirivel (Almería) España
☎:  +34‑950413149  
🖷:  +34‑5041314
w:  www.crisara.com

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Bio Crisara, S.L. (FERCRISA)

CRISARA nace en 1995 al amparo de un grupo de especialistas con más de 30 años de experiencia con el objeto de prestar servicios especializados en agricultura y medio ambiente. La gran demanda de todo tipo de servicios agrícolas le lleva a ampliar su ámbito de actuación cubriendo desde la plantación a la recolección.

Desde 1997 apuesta fuerte por la Agricultura Ecológica, para ello abre líneas de investigación y fomento de esta práctica entre sus clientes, ofreciendo insumos para agricultura ecológica, fitosanitarios y fertilizantes adecuados y el asesoramiento técnico necesario.

Actualmente es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de fitofortificantes y fertilizantes sin residuos, respetuosos con la salud y el medio ambiente. En definitiva, la empresa ha dado un paso más trabajando en estos momentos en el “Modelo CRISARA”, una filosofía de trabajo fruto de estos 18 años de experiencia que ofrece al agricultor un servicio integral, en el que el objetivo principal, más allá de la venta aislada de un producto o un servicio, es garantizar resultados.