Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AgrichemBio, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
AgrichemBio, S.A.
Plaza de Castilla 3, 14-A
28046 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑682280245   +34‑‑913149888  
🖷:  +34‑‑913149887
w:  www.agrichembio.com
Distribución de productos fitosanitarios y nutricionales

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Agrichem S.A. fue fundada en el año 1976 empezando a importar productos novedosos de alta calidad provenientes casi en su totalidad de los Estados Unidos coincidiendo con la incipiente modernización de la agricultura española. A finales de los 70, Agrichem puso por primera vez a disposición del agricultor ácidos húmicos y correctores quelatados, además de otras materias primas desconocidas por entonces en el mercado español. Hasta mediados de los años 80, éstas se vendían a través de las estructuras comerciales de empresas multinacionales de la distribución. Fue a partir de la segunda mitad de esa década cuando Agrichem terminó por consolidar su propia red comercial y a introducir los primeros biopesticidas al mercado español, diferentes formulados de Bacillus thuringiensis. En los años 90 Agrichem pasó a denominarse comercialmente Agrichembio y no sin pocas dificultades, se esforzó en introducir las primeras colmenas de abejorros y agentes de control biológico en las zonas de producción hortícola en invernadero del Sureste ibérico. En los últimos años, Agrichem está expandiendo su área de negocio a otros países, estableciendo una red comercial en Portugal.
Durante sus más de 40 años de historia, siempre se ha caracterizado por introducir productos innovadores, aportando soluciones que hasta entonces no se conocían, contribuyendo así a la modernización y capacidad tecnológica de la agricultura, ofreciendo un asesoramiento técnico especializado a todos sus clientes. Siguiendo esta línea de trabajo, en 2020 Agrichembio ha entrado a formar parte de la Unidad de Biocontrol del Grupo Rovensa, desde donde continúa centrado en el testado, desarrollo, registro y comercialización de productos para bioprotección de los cultivos y con un futuro prometedor como líder en el Biocontrol por laS sinergias generadas con las otras empresas del grupo.