Info

Kubota España invierte en coches híbridos enchufables en línea con su compromiso con la sostenibilidad

17/05/2024

Kubota España sigue firme en su compromiso para alinear sus operaciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y lograr la neutralidad de carbono. Como proveedor de maquinaria agrícola y de construcción, reconoce la importancia de las prácticas sostenibles para preservar el medio ambiente para las generaciones futuras.

En esta línea, ha invertido en una flota de coches híbridos enchufables con paneles solares y cargadores, aumentando la generación de energía a aproximadamente 110 kWh. Según explica la empresa, estos vehículos representan un avance significativo en la tecnología de automoción, combinando los beneficios de la propulsión híbrida con la comodidad de la carga enchufable sin emisiones y gastando en desplazamientos locales.

Al reducir las emisiones de carbono de sus actividades de transporte, Kubota España contribuye a preservar los ecosistemas, la biodiversidad y los recursos naturales. Al mejorar la eficiencia del combustible y reducir los costes operativos, mejora su competitividad, refuerza sus resultados financieros y crea valor a largo plazo para todos los grupos de interés.

Con la transición a la generación de paneles solares y su flota a coches híbridos...

Con la transición a la generación de paneles solares y su flota a coches híbridos, Kubota España pretende ser neutros en carbono en línea con su política medioambiental.

Kubota España se centra en apoyar los ODS de las Naciones Unidas para hacer frente a desafíos globales como el cambio climático, la degradación del medio ambiente y la desigualdad social. Las iniciativas están diseñadas para contribuir positivamente a varios ODS, incluyendo el Objetivo 7: Energía Asequible y Limpia, el Objetivo 9: Industria, Innovación e Infraestructura, el Objetivo 11: Ciudades y Comunidades Sostenibles y el Objetivo 13: Acción por el Clima.

Como ciudadano corporativo responsable, Kubota España anima a otras organizaciones a unirse en su propósito de abrazar la sostenibilidad y comprometerse con la neutralidad de carbono, porque considera que, juntos, se pueden aprovechar el poder de la innovación, la colaboración y la acción colectiva para abordar los retos urgentes a los que se enfrenta el planeta y crear un futuro más sostenible y próspero.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/07/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Simei

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS