Info

Modelo Kubota EK1-221

Kubota EK1-221, polivalencia en un tractor de 21 CV

Redacción Interempresas03/04/2024

La nueva variante de 21 CV de la gama EK de Kubota amplía las oportunidades para desarrollar tareas como la siega y mínimo laboreo en aplicaciones básicas.

El Kubota EK1-221 pertenece a la Serie EK y se dirige a un mercado similar al del EK1-261, pero suministrando menos potencia y haciéndolo una alternativa más asequible.

A pesar de su tamaño compacto, este tractor ofrece una gran capacidad de elevación de 800 kg y puede combinarse con una gran variedad de implementos, como segadoras, remolques y hasta cortadoras de troncos. Está dirigido a propietarios de fincas, instalaciones ecuestres y pequeños terratenientes, ya que, gracias a su versatilidad, satisface las necesidades básicas con un precio ajustado.

El Kubota EK1-221 ofrece una gran comodidad, un diseño ergonómico y sencillez, lo que le convierte en una gran alternativa para los operarios con menos experiencia. Incluye una toma de corriente con soporte para teléfono móvil, lo que le convierte en un cómodo punto de carga para dispositivos móviles mientras se trabaja.

El EK1-221 ofrece 5 años de garantía Kubota Care de serie
El EK1-221 ofrece 5 años de garantía Kubota Care de serie.

El EK1-221 incorpora un motor Mitsubishi de 3 cilindros con Fase V que suministra una potencia de 21 CV / 15,8 kW. Lleva una transmisión constante 9F+3R con palancas de cambio laterales y doble tracción. Gracias a su potencia y versatilidad, es una alternativa para labores de campo ligeras y aplicaciones con TDF.

Incluye sistema hidráulico de centro abierto que viene de serie con una válvula de doble efecto. El caudal de aceite auxiliar se obtiene gracias a una bomba de desplazamiento fijo con un caudal de 20 L/min.

El Kubota EK1-221 se presta a una gran variedad de aplicaciones con tres opciones de neumáticos -agrícolas, industriales y para césped- que se adaptan a las diferentes necesidades. También se ofrecen luces traseras y contrapesos delanteros, así como una pala frontal que mejora sus prestaciones, sobre todo en las labores ligeras.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/07/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Simei

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS