Info

Kubota España pone en marcha el proyecto de recogida de alimentos 'Operación Kilo'

20/11/2023
La campaña está abierta hasta el próximo 14 de diciembre

La campaña está abierta hasta el próximo 14 de diciembre.

Kubota España lleva su compromiso con la sostenibilidad más allá de sus operaciones comerciales. La empresa cree firmemente que cada pequeña acción puede tener un impacto significativo en la lucha contra el hambre y el desperdicio de alimentos. Con esta convicción arraigada en su enfoque empresarial, Kubota se complace en anunciar una iniciativa que refleja su compromiso con la responsabilidad social: la 'Operación Kilo'.

En asociación con el Banco de Alimentos de Madrid, Kubota España acaba de lanzar la Operación Kilo, una campaña diseñada para recolectar alimentos y contribuir a mitigar el problema del hambre en nuestra comunidad. "Creemos que es responsabilidad de todas las empresas contribuir al bienestar de la sociedad y la Operación Kilo es su forma de marcar la diferencia", señalan desde la empresa.

Al sumarse a esta causa, la organización no solo se dedica a la recolección de alimentos, sino que también contribuye a la construcción de puentes de solidaridad y empatía en la comunidad. Colectivamente, están forjando un legado de responsabilidad social que va más allá de los límites físicos de sus instalaciones, alcanzando el corazón de aquellos que más necesitan su respaldo.

¿A quién y dónde enviar estos productos?

  • Todas las donaciones deben enviarse a Kubota España, S.A., a nombre de Javier Sierra
  • Dirección: Calle Fernando Alonso, nº 15, 28914, Leganés (Madrid)

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/07/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Simei

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS