Productos Info Productos

Ya disponible en Claudia & Julia el primer enfriador de botellas 100% orgánico

02/12/2022

Llega a Claudia&Julia el primer enfriador de botellas 100% orgánico de Kywie, fabricado a mano de forma artesanal, confeccionado 100% con lana de oveja Texel, que aísla y mantiene el frío durante 4 horas.

Imagen
La lana de oveja es un aislante de temperatura perfecto, así que tras poner una botella dentro de la funda de lana de oveja, queda aislada del exterior. Así, si se introduce una botella fría dentro de la funda, la mantiene fría hasta 4 horas. Se ha convertido en la primera funda realmente eficaz, natural y 100% biodegradable del mundo, siendo mucho más eficaz que la gran mayoría de fundas hechas con materiales sintéticos.

Aparte de ser eficaz, es una funda elegante, por lo que es una buena opción para llevar a la mesa o regalar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS