Info

A través del portal web mySTEYR

STEYR extiende la telemática S-Fleet a toda su gama de tractores nuevos y usados

Redacción Interempresas07/07/2021

STEYR extiende la tecnología telemática S-Fleet a toda su gama de tractores, ya sean modelos nuevos o usados, a través de la página personal en el portal web mySTEYR.

Todos los tractores STEYR, ya sea nuevos o usados, tienen ya acceso a la tecnología telemática S-Fleet. El propietario tan solo debe crear una cuenta a través del sitio web mySTEYR y registrar la máquina.

A partir de ese momento, puede acceder a los datos actualizados y almacenados relacionados con el tractor y sus actividades a través de la aplicación S-Fleet, utilizando un dispositivo móvil. También puede efectuar un análisis más detallado que le ayude en la planificación a largo plazo, gracias al registro instantáneo de las operaciones, monitoreo en tiempo real de la ubicación y disponibilidad de datos en tiempo real.

STEYR S-Fleet utiliza software de AgDNA, empresa adquirida por CNH Industrial

STEYR S-Fleet utiliza software de AgDNA, empresa adquirida por CNH Industrial.

El portal web mySTEYR proporciona una descripción general de las flotas de tractores y permite editar información comercial y de los equipos de trabajo. Si el propietario lo desea, puede optar por activar una opción que permitirá a su distribuidor ver información básica del producto, como la marca, el modelo y el número de serie del vehículo.

Además, los propietarios de tractores de última generación pronto podrán seleccionar, a través de este mismo portal, si desean poner los datos telemáticos a disposición de su distribuidor. El sitio web mySTEYR también enlaza al portal telemático S-Fleet, para la visualización y gestión en línea de las flotas de maquinaria.

Tanto la aplicación S-Fleet como el portal online S-Fleet son un espacio donde los usuarios observan sus máquinas en tiempo real y automatizan los procesos clave de gestión. Tanto en la aplicación como en el portal, el estado actual de un tractor, ya sea que su motor esté apagado, encendido, inactivo, en funcionamiento, en trabajo, en movimiento o en desplazamiento, se puede identificar de inmediato, lo que permite la vigilancia de flotas de máquinas y el progreso del trabajo.

El diseño del portal es muy sencillo. Además, los tractores que ya pertenezcan a la flota de la explotación pueden reequiparse con S-Fleet...

El diseño del portal es muy sencillo. Además, los tractores que ya pertenezcan a la flota de la explotación pueden reequiparse con S-Fleet.

También es posible comprobar la información relacionada con los estados de la máquina durante los últimos siete días, incluido el consumo de combustible total y medio. Una pestaña muestra las alertas del terminal y el panel de instrumentos. Se pueden crear informes de datos de la máquina por un período de hasta dos años.

La pestaña 'Farm' permite analizar rápidamente todos los datos agronómicos y es compatible con varios formatos, que se pueden recibir mediante transferencia de archivos inalámbrica o memoria USB. Una función integrada facilita la creación sencilla de archivos de tipo pdf, csv y otros formatos a través de S-Fleet. Los usuarios pueden enviar archivos directamente a la máquina, como mapas de límites de parcelas o de prescripción para tasas de semillas variables, generándose informes con un resumen de las tareas realizadas.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS