Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El STEYR Konzept gana el premio ‘Good Design’ 2020

12/01/2021
foto

Farming Agrícola es el importador de la marca STEYR para España y Portugal.

STEYR Konzept, un exhaustivo estudio sobre el futuro de la producción de tractores, ha ganado el premio Good Design 2020.

El galardón se otorga en reconocimiento al pensamiento creativo pero práctico del Konzept, un sorprendente trabajo sobre la evolución futura de los tractores. El diseño distintivo brinda beneficios del mundo real en áreas que van desde el rendimiento hasta la visibilidad y la sostenibilidad. Los ejemplos incluyen el interior minimalista de la cabina donde la información se proyecta en pantallas transparentes, lo que permite la máxima visibilidad y mejora la comodidad y la productividad del operador.

El premio también reconoce la tecnología de vanguardia de Konzept, incluido un innovador sistema de accionamiento eléctrico híbrido modular formado por un motor de combustión, un generador y varios motores eléctricos que se activan individualmente y suministran la energía necesaria en cada momento.

El STEYR Konzept es un diseño conjunto con la marca 'hermana' de sistemas de propulsión de CNH Industrial, FPT Industrial. La doble tracción inteligente asegura una transmisión óptima de la potencia. Según sea necesario, los cuatro motores eléctricos en las ruedas, de activación individual, reciben energía de la batería o del generador. Cuando funciona de forma totalmente eléctrica, el STEYR Konzept permite conducir con cero emisiones, tanto de gases de escape como de ruido.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS