Info

Tres niñas de Granada, Palencia y Jaén ganan el XXIII Certamen de Pintura Fertiberia

16/01/2020
Obras ganadoras y reconocidas en esta XXIII edición

Obras ganadoras y reconocidas en esta XXIII edición.

Cerca de 10.000 niños, de entre 6 y 10 años, de poblaciones de menos de 25.000 habitantes y en provincias de interés agrícola han participado en la XXIII edición del Certamen de Pintura Fertiberia.

La ganadora del primer premio es Isabel Heredia Requete, de 1º curso del C.E.I.P. La Santa Cruz, de Morelábor (Granada), que consigue una beca de estudios de 6.000 euros. La beca de 2.000 euros del segundo premio es para Eva Pastor de Santiago, de 2º curso del C.E.P. Alonso de Berruguete, de Paredes de Nava (Palencia). El tercer premio, con beca de 1.000 euros, es para Zaira Sánchez Liébana, de 3º curso del C.E.I.P. Doctor Fleming, de Jódar (Jaén). También se concede un equipo multimedia a cada uno de los colegios donde cursan estudios los ganadores del concurso y una subvención de 1.000 euros para las AMPA (Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos) de los mismos. El Jurado otorgó una mención especial a Irene Díaz Camacho, de 2º curso del C.E.I.P. Augusta Bibilis, de Calatayud (Zaragoza).

Los trabajos de las premiadas han destacado por la creatividad, originalidad y fuerza de sus obras, aportando una visión divertida y curiosa del campo.

Empresas o entidades relacionadas

Fertiberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS