Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tres niñas de Granada, Palencia y Jaén ganan el XXIII Certamen de Pintura Fertiberia

16/01/2020
foto

Obras ganadoras y reconocidas en esta XXIII edición.

Cerca de 10.000 niños, de entre 6 y 10 años, de poblaciones de menos de 25.000 habitantes y en provincias de interés agrícola han participado en la XXIII edición del Certamen de Pintura Fertiberia.

La ganadora del primer premio es Isabel Heredia Requete, de 1º curso del C.E.I.P. La Santa Cruz, de Morelábor (Granada), que consigue una beca de estudios de 6.000 euros. La beca de 2.000 euros del segundo premio es para Eva Pastor de Santiago, de 2º curso del C.E.P. Alonso de Berruguete, de Paredes de Nava (Palencia). El tercer premio, con beca de 1.000 euros, es para Zaira Sánchez Liébana, de 3º curso del C.E.I.P. Doctor Fleming, de Jódar (Jaén). También se concede un equipo multimedia a cada uno de los colegios donde cursan estudios los ganadores del concurso y una subvención de 1.000 euros para las AMPA (Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos) de los mismos. El Jurado otorgó una mención especial a Irene Díaz Camacho, de 2º curso del C.E.I.P. Augusta Bibilis, de Calatayud (Zaragoza).

Los trabajos de las premiadas han destacado por la creatividad, originalidad y fuerza de sus obras, aportando una visión divertida y curiosa del campo.

Empresas o entidades relacionadas

Fertiberia, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS