Info

Caffini continúa su éxito con el eliminador de malas hierbas GrassKiller

Redacción Interempresas26/11/2019

Caffini acudió a Hanover con un catálogo moderno, en el que destacan productos afianzados en el mercado, como el eliminador de malas hierbas GrassKiller, con otros de gran interés como el pulverizador autopropulsado y un pulverizador diseñado para trabajos hortícolas.

Caffini triunfa con sus soluciones tecnológicas
Caffini triunfa con sus soluciones tecnológicas.

Es una máquina conocida en el mercado, pero no por ello deja de tener éxito. El eliminador de malas hierbas Grasskiller, es una máquina con agua a temperatura ambiente que trabaja sobre las raíces de las plantas, gracias a unas boquillas especiales alimentadas por una bomba a 1000 bar instalada sobre un cabezal giratorio de alta velocidad.

El ángulo de flujo de agua y la alta presión destruyen las raíces de las malas hierbas hasta una profundidad de algunos centímetros. En 48 horas, el suelo está completamente limpio. Según el fabricante, bastan dos tratamientos por año para garantizar un control adecuado dela malas hierbas y el consumo de agua es de unos 33 cl por metro linear.

Pulverizador autopropulsado Striker
Pulverizador autopropulsado Striker.

Otra máquina expuesta fue el pulverizador autopropulsado Striker, que destaca por un adecuado reparto de los pesos entre los dos ejes, la tracción Bosch Rexroth, el confort de la cabina y la fiabilidad de sus barras.

Transmisión 4x4 con tres posibilidades de dirección: solo delantero (posibilidad de bloqueó automático en el centro del eje trasero tras el giro), delantero y trasero contrapuestos y delantero y trasero paralelos (cangrejo). Suspensión hidroneumática y doble sistema de frenado, con freno hidráulico negativo accionado por el joystick multifunción, y de tambor en el eje delantero con accionamiento por pedal. Ajuste hidráulico del ancho de trabajo.

El fabricante italiano refuerza su línea de equipos de pulverización
El fabricante italiano refuerza su línea de equipos de pulverización.

Finalmente, Caffini presentó SprayVeg, el pulverizador diseñado para trabajos hortícolas, ligero, que se puede utilizar también con tractores de baja potencia, tanto en invernadero como en campo abierto.

La barra hidráulica HBA trabaja a 7,2-7,5-8 metros de anchura, para tratar hasta 4 hileras. El deposito de lavado permite enjuagar bomba, distrubuidor mangueras y boquillas. El lavamanos forma parte del equipamiento de serie. Distribuidor D.P.M que asegura que el volumen de aplicación sea constante, aunque varíe la velocidad del avance del tractor. El mando dispone de una palanca de cierre general (On-Off), y de un filtro autolimpiante qué permite hacer los tratamientos evitando la obturación de boquillas, manómetro ISO Ø 63 mm.

Con la poderosa carga electrostática las microgotas son atraídas por la vegetación, permitiendo tratamientos en bajo volumen que incrementa la eficacia de la aplicación. La manga de aire permite una penetración uniforme del tratamiento entre las hojas, evita la dispersión del producto y permite trabajar incluso en los días con viento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS