Info

Reconocidos los Mejores Proyectos y Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster Universitario

Entregados los premios 18/19 de la Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales

Redacción Interempresas08/10/2019

Los premios de la Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales a los Mejores Proyectos y Trabajos Fin de Carrera y Fin de Máster tienen como principal objetivo reconocer aquellos Trabajos o Proyectos de calidad excelente, que se desarrollan en la UPM en el ámbito de la fertilización y los fertilizantes, su influencia en la producción agraria y la calidad de las cosechas, y sobre el medio ambiente.

El objetivo fundamental para el que se constituyó la Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales, medio fundamental para potenciar y reforzar la relación entre la Universidad Politécnica de Madrid y Fertiberia, es el apoyo a la investigación sobre una fertilización respetuosa con el medio ambiente que contribuya al desarrollo de una agricultura productiva y sostenible. Además, la Cátedra centra también sus esfuerzos en la capacitación de los profesionales agrarios y, muy especialmente, de los alumnos de la UPM. Como ejemplo de ello, la Cátedra Fertiberia lleva reconociendo y premiando aquellos Trabajos o Proyectos de calidad excelente desde su constitución, en 2007.

Los miembros del jurado han decidido otorgar, en esta Edición de Premios, correspondiente a la convocatoria 2018/2019, el galardón a los siguientes trabajos:

Premio en la modalidad 'Los fertilizantes, la fertilización o su influencia en la producción vegetal', a Marta Morientes Lavín...

Premio en la modalidad 'Los fertilizantes, la fertilización o su influencia en la producción vegetal', a Marta Morientes Lavín, por el trabajo titulado: 'Utilización de biofertilizantes para la fitoestabilización y revegetación de suelos de mina contaminados'.

Premio en la modalidad 'Relación de los sistemas agrarios con el medio ambiente' a Rebeca Corro Arranz, por el trabajo titulado...

Premio en la modalidad 'Relación de los sistemas agrarios con el medio ambiente' a Rebeca Corro Arranz, por el trabajo titulado: 'Empresa de gestión de purines en el municipio de Cuéllar (Segovia)'.

Los Premios fueron entregados el viernes 27 de septiembre durante el Acto Académico de entrega de diplomas a sus egresados, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas.

Empresas o entidades relacionadas

Fertiberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS