Info

Talleres Santa Ana refuerza la red Kubota en Aragón

28/02/2019
Kubota continúa trabajando para fortalecer su red de distribución
Kubota continúa trabajando para fortalecer su red de distribución.

Talleres Santa Ana está a punto de cumplir sus primeros seis meses como concesionario oficial Kubota. Con sede en Calatayud (suroeste de la provincia de Zaragoza), cuenta con una gran experiencia dedicada al servicio del agricultor, desde hace más de 50 años.

La empresa fue fundada en 1967 por Pablo Arnáez Callejero, como taller de reparación para mecánica en general. En 1984 decidió enfocarse más en el agricultor, como concesionario oficial de tractores agrícolas. En agosto de 2012, tras la jubilación de su fundador, sus hijos, Fernando y Javier Arnáez Martínez, asumieron la dirección, desarrollo y gestión del negocio.

Junto a ellos se encuentra un equipo de especialistas en recambios, taller, comercial, etc., combinando la veteranía con la juventud y la fortaleza de las nuevas incorporaciones que vienen a dar su apoyo para la aplicación y uso de las nuevas tecnologías.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

INNOVIEnoforum 2024Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS