Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Farming Agrícola abrirá una delegación en Galicia

05/02/2019
foto

Técnicos de Krone observan el trabajo de la picadora de maíz BiG X 1180, considerada el “buque insignia” de la marca alemana.

Farming Agrícola no deja de crecer y anuncia para las próximos meses la apertura de una nueva delegación en el concejo de Órdenes (Coruña). Son unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados, situadas en la carretera N550, a unos 25 kilómetros de Santiago de Compostela, que incluyen taller y exposición.

El objetivo del importador palentino, que cuenta con una red de delegaciones en diferentes puntos de la geografía ibérica, es atacar el mercado de las cosechadoras de forraje con la marca Krone. "Somos números 1 en otros segmentos, como rotoempacadoras, segadoras o pulverizadores, pero teníamos una espina clavada con la picadora de maíz y Galicia es la comunidad de referencia en este producto", explica Jorge Iglesias.

Farming Agrícola persigue así situarse más cerca de las empresas de servicios y de los profesionales interesados, "porque creemos que Krone se merece que también seamos números 1 en picadoras". El director general destaca la inversión que ha hecho el fabricante alemán en I+D enfocado a este producto. "Ha sido tremenda", subraya, "pero una picadora no se vende solo por precio o por calidad de máquina, es clave también un paquete que incluya un servicio eficaz".

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS