Info

A 25 kilómetros de las oficinas centrales en Hasbergen-Gaste (Alemania)

Inauguración oficial de la fábrica de pulverizadores Amazone en Bramsche

Redacción Interempresas19/11/2018

Amazone inauguró oficialmente la fábrica de pulverizadores situada en el área industrial de Schleptrup, próxima a Bramsche (Alemania).

Los productos Amazone llegan al mercado español a través de Farming Agrícola y su red de distribución
Los productos Amazone llegan al mercado español a través de Farming Agrícola y su red de distribución.

Un año después de que comenzaran los trabajos de edificación, Amazone inauguró su nueva fábrica en el área industrial de Schleptrup, próxima a Bramsche (Alemania) y a 25 km de las oficinas centrales en Hasbergen-Gaste. Aunque el emplazamiento tiene una extension total de 24 ha, en esta primera fase se han edificado únicamente 5 ha, dejando espacio para futuras ampliaciones.

El 13 de noviembre tuvo lugar el acto en el que los directores de la compañía, Christian Dreyer y Dr. Justus Dreyer, agradecieron el apoyo de la ciudad de Bramsche y de las empresas responsables de las obras, señalando su compromiso con las nuevas instalaciones. “Este es un proyecto muy importante dentro de la estrategia de crecimiento de Amazone, que nos alegra presentar tras dos años de planificación y otro de construcción", afirmaron.

Las nuevas instalaciones incluyen zonas de montaje, envío y almacenamiento, en una superficie de 16.000 m2, junto con un edificio dedicado a oficinas. La inversión total del proyecto es de unos 16 millones de euros.

La fábrica está totalmente equipada y la plantilla en las líneas de producción, pre-montaje, logística y administración crecerá el próximo año, hasta llegar a 150 trabajadores, según informa la empresa en un comunicado.

Dr...
Dr. Stephan Evers (General Manager de Bramsche), Achim Kuhl (Jefe de planta en Bramsche), Heiner Pahlmann (alcalde de Bramsche), Christian Dreyer and Dr. Justus Dreyer (Directores del grupo Amazone), Dr. Michael Lübbersmann (Comisionado del distrito de Osnabrück), René Hüggelmeier (General Manager de Bramsche)
La nueva fábrica ha sido diseñada pensando en la fabricación de maquinaria de grandes dimensiones y de características variadas. De hecho, ya se realiza el montaje final de los pulverizadores arrastrados UX, que alcanzan anchuras de hasta 40 m.

La línea de producción está diseñada para optimizar las áreas funcionales: entrada de materiales, almacenamiento, montaje, revisión de las máquinas con centro de pruebas y control de calidad y envío. “Estamos satisfechos de poder expandir nuestra capacidad de producción local, junto con nuestras fábricas en Gaste y Leeden, y al mismo tiempo optimizar la logística entre las tres fábricas”, subrayaron los directivos.

El traslado a esta nueva instalación del montaje de los UX deja espacio libre para optimizar la producción y logística en otras instalaciones y permitir a la compañía estar preparada para atender la “demanda creciente de nuestros equipos a nivel mundial”, indicó Christian Dreyer. “Nos da la oportunidad de crecer aún más, cubriendo esta demanda de forma rápida sin dejar de lado nuestros altos estándares de calidad”, agregó.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024Cultivo del viñedo 2024INNOVI

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS