Actualidad Info Actualidad

IPE, galardonada en la última edición de los World Label Awards

14/04/2014

11 de abril de 2014

IPE, Innovaciones Para Etiquetajes, empresa pionera en fabricación de etiquetas autoadhesivas de calidad, sleeves y otros materiales de packaging ha sido reconocida con una mención honorífica en la última edición de los premios World Label Awards.

Imagen
World Label Awards son los premios que otorgan las asociaciones mundiales de fabricantes de etiquetas y que reconocen la innovación y el desarrollo tecnológico en el sector. El jurado está formado por miembros de las diferentes asociaciones mundiales, FINAT (Europa), JFLP (Japón), LATMA (Australia), ABIEA (Brasil), SALMA (Nueva Zelanda) y TLMI (Norteamérica).

La etiqueta desarrollada para Bodegas Planas Albareda, también fue reconocida en la última edición de los premios Finat 2013 (Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas). El etiquetaje premiado destaca por la calidad en los detalles ya que se trata de una etiqueta con unos efectos y combinaciones de cierta complejidad en lo que respecta al material elegido para imprimir y las estampaciones aplicadas. Una estampación en caliente e impresa de una sola vez que permite crear una etiqueta de alta calidad que representa fielmente la combinación entre un estilo moderno y a la vez una imagen tradicional de la marca productora del cava.

Según Francesc Egea, adjunto a Gerencia de IPE, “Trabajamos cada proyecto con mucho detalle, aplicando los últimos avances tecnológicos y buscando la combinación de materiales, tintas, acabados, etc.. óptima para cada tipo de etiqueta. Por ello, estos reconocimientos nos enorgullecen a la vez que nos impulsan a seguir apostando por la innovación e inversión en tecnología, algo que nos permite buscar nuevas formas de superarnos continuamente”.

Empresas o entidades relacionadas

Innovaciones para Etiquetajes, S.L. - Ipe Industria Gráfica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS