Actualidad Info Actualidad

Wine Enthusiast (USA) destaca a Terras Gauda y Abadía de San Campio 2012 entre los mejores vinos del mundo

17/06/2013

17 de junio de 2013

Wine Enthusiast (EE UU), una de las revistas de vinos de referencia a nivel internacional, destaca en su último número a las añadas 2012 de Terras Gauda y Abadía de San Campio entre los mejores vinos del mundo. El prestigioso crítico Michael Schachner les ha otorgado una puntuación muy alta en el magazine norteamericano.

De Terras Gauda 2012 (91 puntos), Michael Schachner resalta “la frescura y elegancia en un vino sin madera”. Abadía de San Campio 2012 (90 puntos) es para el crítico “un delicioso vino blanco”.

Estados Unidos es uno de los principales mercados internacionales del Grupo Terras Gauda, cuyos vinos están presentes en tiendas especializadas y en emblemáticos restaurantes. Abadía de San Campio fue el primer Albariño seleccionado para degustar en copa en los 13 restaurantes Nobu de USA, propiedad del prestigioso chef Noboyuki Matsuhisa y Robert de Niro.

Desde el año pasado también se sirve en copa en el considerado como mejor vegetariano del país por The New York Times: Green Zebra (Chicago). El restaurante de uno de los museos más importantes de USA, The Art Institute of Chicago, incluyó en 2012 Abadía de San Campio y Pittacum en su carta de vinos.

Pittacum se puede degustar en copa en el Purple Pig (Chicago), elegido por Bon Appetit entre los 10 mejores restaurantes de EE UU. En esta misma ciudad, el Mencía y Terras Gauda también forman parte de la carta de vinos del Trump Tower Hotel, sexto edificio más alto del mundo, y del Café Ibérico, conocido por ser el restaurante gallego más grande fuera de España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS