AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Software y programas informáticos para vidrio

AGC AGV

Visualizador de vidrio arquitectónico: fácil de usar

Foto de Visualizador de vidrio arquitectónico
Con el visualizador de Vidrio Arquitectónico (AGV) de AGC, se puede ensayar y previsualizar en tiempo real los diseños para fachadas con los productos de vidrio más solicitados. Esta herramienta es fácil de usar on-line y permite elegir el producto adecuado y visualizar su aspecto en diferentes situaciones de luz y clima.

El visualizador de vidrio arquitectónico es un instrumento desarrollado por AGC que cuenta con una alta precisión tecnológica: con una biblioteca de más de 2.000 composiciones, ofrece simulaciones realistas y permite comparar hasta 8 productos diferentes al mismo tiempo.

En esta herramienta online de AGC, se podrá encontrar diferentes tipos de edificios para elegir con diversos puntos de vista y contextos que se actualizan constantemente para garantizar un rendimiento cada vez más preciso y esencial en la elección del acristalamiento adecuado.

Otra característica importante se refiere a la posibilidad de conocer todos los datos técnicos necesarios relacionados con los productos seleccionados y la posibilidad de observarlos desde diferentes iluminaciones y situaciones climáticas.