Guardian Glass - Vidrios aislantes térmicos

Guardian SNX60

Vidrio de máxima protección solar: ahorro de energía

Foto de Vidrio de máxima protección solar

El vidrio Guardian SNX60 está pensado para grandes ventanales o ventanas con alta exposición solar. Ofrece gran aislamiento térmico contra el frío exterior y del calor del sol, permitiendo disfrutar de la luz natural y las vistas al exterior. Sus características principales se resumen en:

Protección frente a la alta exposición del sol. Guardian SNX 60 es la última generación de vidrio solar y bajo emisivo. Combina el máximo control solar y aislamiento térmico. Idóneo para grandes ventanales o ventanas con alta exposición al sol. Es el vidrio utilizado en “La Casa Del Desierto”, donde se testó en temperaturas extremas.

Ahorro de energía. Con este vidrio, se puede ahorrar en las facturas de aire acondicionado en verano y de calefacción en invierno, reduciendo su uso, gracias al ahorro energético que proporciona el perfecto aislamiento y el extra de control solar.

Se mantiene la elegancia de los grandes ventanales. El vidrio SNX60 es el perfecto complemento para modernos ventanales por su estético aspecto neutro, que además evita la distorsión de los colores vistos a través.

Protección de los colores de los muebles y suelos. Además, este vidrio, ayuda a conservar el color de la decoración filtrando hasta un 92,4% los rayos UV (ultravioletas). Los dañinos rayos UV, son los causantes de la decoloración de los materiales y las superficies.

¿Cómo funciona Guardian SNX60?

El vidrio Guardian SNX 60 es un vidrio de alta tecnología al que se le aplica una capa magnetrónica permanente, muy selectiva y transparente, que aísla del exterior (con un Valor U 1,0 w/m2 ó hasta 0,5 w/m2W en triple con otra capa,), bloquea el 71% de la radiación solar, a la vez que deja pasar la luz natural.

Más información: Guardian SNX60