Spain Crane International, S.L. - Equipos para el acabado de suelos de hormigón

Hamevac VHU-500-A

Ventosa para hormigón: la solución perfecta para mover materiales porosos

Levanta/reubica productos (de hormigón) de hasta 500 kg. Con placas de succión que oscilan entre los 98 kg. y 500 kg. límite de carga de trabajo, hay una placa de succión adecuada para cada producto hasta 500 kg.

En una máquina o carro: Cada unidad está equipada de serie con una empuñadura de dirección, una argolla de elevación y un cargador de batería. El VTH-500-A se utiliza con máquina o en un carro, utilizando la argolla de elevación estándar.

Comodidad y seguridad: La válvula de liberación manual, el interruptor de encendido/apagado, el voltímetro y el medidor de vacío están ubicados directamente en el operador, fácil y cómodo. Además del medidor de vacío de fácil lectura, también hay una señal acústica de seguridad. Finalmente, el VTH-500-A está equipado con un tanque de almacenamiento al vacío. Si la bomba de vacío se detiene por cualquier motivo, el producto se pegará. Esta unidad de vacío está equipada con 2 bombas de vacío que se pueden cambiar según se desee. Si el producto a reubicar no pesa más de 250 kg, puede elegir la posición 1. En la posición 1, hay menos demanda de la batería y la succión continúa siendo razonablemente rápida. Si superamos los 250 kg, conviene utilizar la posición 1+2. En esta posición la succión es más rápida y se le hace un poco más de reclamo a la batería. La unidad de vacío independiente El VTH-500-A está equipado con una batería que puede durar fácilmente un día con un uso normal. Él mismo controla su propulsión y no depende de 230V, hidráulica o cualquier otra fuente externa.

Carga por la noche, trabaja durante el día.

Bajo mantenimiento: El VTH-500-A está equipado con un elemento de filtro intercambiable en una carcasa transparente. Inmediatamente visible si está sucio y fácil de reemplazar