Spain Crane International, S.L. - Equipos para el acabado de suelos de hormigón

Hamevac VHU-3000

Ventosa para hormigón: la solución perfecta para mover materiales porosos

Elevar/reubicar productos (de hormigón) de hasta 3000 kg.

Con placas de ventosa que oscilan entre los 30kg. y 3000 kg. límite de carga de trabajo, hay una placa de succión adecuada para cada producto hasta 3000 kg.

El VHU-3000 se utiliza en combinación con una máquina. Con la argolla de elevación estándar y/o el bastidor de paletas, se puede acoplar fácilmente a varias máquinas. Esta unidad de vacío también está equipada con protección adicional contra caídas como estándar. Dos ganchos con los que se puede asegurar extra la carga con la ayuda de una cadena o correa cuando se trabaja por encima de 1,5 metros.

Comodidad y seguridad: Con 9 versiones del VHU-3000, también hay muchas opciones aquí. De todos modos, cada VHU-3000 tiene un medidor de vacío bien legible y un tanque de almacenamiento de vacío de gran tamaño. Además, se puede elegir entre juegos de lámparas, protección acústica (Seguridad) y mando a distancia. (Comodidad) La unidad de vacío independiente El VHU-3000 está equipado con un motor de combustión propio que se encarga de la propulsión de la bomba de vacío. Por lo tanto, la unidad no depende de la máquina para su propulsión. Esto lo hace muy flexible para usted como usuario.

Una excavadora, una carretilla elevadora o una cargadora de ruedas, En todos los casos, el VHU-3000 es fácil de conectar y puede comenzar. Soportes de transporte integrados: El VHU-3000 está equipado con soportes de transporte integrados. Estos soportes aseguran que la unidad sea estable durante el transporte y/o almacenamiento y, no sin importancia, no carga innecesariamente el sello.

Para empezar, todos los elementos (de hormigón) de hasta 3000 kg se pueden levantar/reubicar. De 3000 kg a 6000 kg: Incluso podemos «intensificar»

Opcionalmente, el VHU-3000 puede equiparse con una barra espaciadora. En este caso, la elevación se realiza con la barra separadora en lugar de la unidad. Límite de carga de trabajo de la barra transversal = 6000 kg. 2 conexiones para ventosas: Para mantener el VHU-3000 súper flexible, existen varias opciones de montaje para las placas de succión. Las placas de ventosa y las barras separadoras más grandes se montan con una conexión de perno/tuerca. Las placas de ventosa más pequeñas se montan con una conexión de cadena.

Conexión de rotores: Finalmente, también es posible equipar el VHU-3000-B con una conexión de rotor en lugar del cáncamo de elevación estándar.