Spain Crane International, S.L. - Equipos para el acabado de suelos de hormigón

Hamevac VHU-1000-B

Ventosa para hormigón: la solución perfecta para mover materiales porosos

Elevar/reubicar productos (de hormigón) de hasta 1000 kg.

Con placas de ventosa que oscilan entre los 30kg. y 1000 kg. límite de carga de trabajo, hay una placa de succión adecuada para cada producto hasta 1000 kg.

En combinación con una máquina: El VHU-1000-B ,con la argolla de elevación estándar, se puede acoplar fácilmente a varias máquinas. Esta unidad de vacío también está equipada con protección adicional contra caídas como estándar. Dos ganchos con los que se puede asegurar extra la carga con la ayuda de una cadena o correa cuando se trabaja por encima de 1,5 metros. Comodidad y seguridad:

Una manija de control práctica y una válvula de liberación directamente en la vecindad aseguran que el producto se pueda colocar y liberar fácilmente. Desde la posición de trabajo, hay una vista directa del medidor de vacío grande para que siempre esté claro si es seguro levantarlo. Finalmente, el VHU-1000-B está equipado con un marco que también es un tanque de almacenamiento al vacío.

El VHU-1000-BVU está equipado con un paquete de seguridad adicional: Juego de lámparas con batería y voltímetro incorporados, señalización acústica. La unidad de vacío independiente El VHU-1000-B está equipado con su propio motor de gasolina que se encarga de la propulsión de la bomba de vacío. Por lo tanto, la unidad no depende de la máquina para su propulsión, esto lo hace muy flexible . Una excavadora, una carretilla elevadora o una cargadora de ruedas, en todos los casos, el VHU-1000-B es fácil de conectar.

Un práctico soporte de transporte está disponible con el VHU-1000-B. Este soporte asegura que la unidad sea estable durante el transporte y/o almacenamiento y, no sin importancia, no carga innecesariamente el sello.

ultifuncional , una gran variedad de productos de hasta 1000 kg se pueden levantar/reubicar con el VHU-1000-B. 2 conexiones para ventosas. Para mantener el VHU-1000-B súper flexible, hay varias opciones de montaje para las placas de succión. Las placas de ventosa más grandes y los eventuales travesaños «pequeños» se montan con una conexión de perno/tuerca. Las ventosas más pequeñas se montan mediante un tubo con conexión pin/agujero. Conexión de rotores.

Finalmente, también es posible equipar el VHU-1000-B con una conexión de rotor en lugar del cáncamo de elevación estándar.